El conductor perdió el control del vehículo hasta quedar detenido en el aparcamiento de un restaurante cercano
30 nov 2025 . Actualizado a las 10:00 h.Tres jóvenes de 22, 23 y 25 años fallecieron esta madrugada en un accidente de tráfico en la N-634, a la altura del municipio cántabro de Cabezón de la Sal. El siniestro, ocurrido a las 00.30 horas en el punto kilométrico 244,9 de la nacional, tuvo lugar justo antes del puente de Virgen de la Peña, una zona de tráfico habitual para los vecinos de la comarca.
Según informó la Delegación del Gobierno en Cantabria, el vehículo en el que viajaban las víctimas se salió de la vía por causas que todavía se investigan. El conductor perdió el control y el coche terminó subido a una isleta, tras lo cual dio varias vueltas de campana hasta quedar finalmente detenido en el aparcamiento de un restaurante cercano.
Los tres ocupantes, vecinos de Cabezón de la Sal, Casar de Periedo y Virgen de la Peña, fallecieron a consecuencia del impacto. El joven que viajaba en la parte trasera tuvo que ser excarcelado por los Bomberos autonómicos del 112, desplazados al lugar junto a efectivos del Sector de Tráfico de la Guardia Civil y sanitarios del 061. Los equipos de emergencia no pudieron hacer nada por salvarles la vida.
La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.