Una mujer empotra su coche contra una farola del Cantón y se da a la fuga

La Voz FERROL

FERROL

cesar toimil

La Policía Local localizó poco después a la conductora, que dio positivo en cocaína

19 ene 2021 . Actualizado a las 15:11 h.

La carretera de circunvalación que bordea el Cantón de Molins Ferrol fue escenario de un accidente en torno a las 12.30 horas de este martes, cuando una mujer que conducía un Opel Astra en dirección a la plaza de Galicia se salió de la vía, impactando primero contra la acera y luego contra una farola que quedó bajo el vehículo a pocos metros del Aula de Ecoloxía Urbana.

Según un testigo presencial, tras producirse el accidente la mujer salió del coche y se marchó corriendo hacia el barrio de Esteiro: «Le dijimos que se sentase, porque parecía aturdida y tenía sangre en la cabeza, pero no nos hizo caso y se fue». El mismo testigo también señaló que el vehículo iba «haciendo eses» antes de estamparse con la farola «a bastante velocidad».

Hasta el lugar de los hechos se desplazó un coche de bomberos para cortar la farola una vez retirado el vehículo, así como una grúa y agentes de la Policía Local. Fuentes del cuerpo local de seguridad indicaron que la mujer fue localizada poco después en su domicilio del Ensanche. Dio positivo en cocaína, por lo que se enfrenta a una denuncia por conducir bajo los efectos de las drogas y otra por abandonar el lugar del accidente.