Cortes del tráfico rodado en A Magdalena por la procesión de la Cofradía de Dolores

FERROL

JOSE PARDO

El acto se celebra con motivo del 75 aniversario de la fundación del Santísimo Cristo y el centenario de la primera salida procesional de la imagen de María Santísima de Dolores

16 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La procesión de la Cofradía de Dolores que tendrá lugar hoy, sábado, por el centro de Ferrol obliga a cortar al tráfico de vehículos varias calles del barrio de A Magdalena entre las siete de la tarde y las once de la noche. Según la información facilitada por el Concello, estará prohibido circular entre las calle Arce y Carmen por las vías transversales desde Sol hasta Iglesia.

El recorrido de la procesión será por las calles Iglesia, Sánchez Barcaiztegui, Magdalena, Carmen, Galiano, plaza de Armas, Tierra, Real, Méndez Núñez, María, Arce, Magdalena, Sánchez Barcaiztegui y regreso a la concatedral de San Xiao.

La celebración de este desfile religioso se realiza con motivo del 75 aniversario de la fundación del Santísimo Cristo y el centenario de la primera salida procesional de la imagen de María Santísima de Dolores.