El mercado de oportunidades pontés reunirá a una veintena de comercios

La Voz AS PONTES / LA VOZ

AS PONTES

Será los días 27 y 28 de octubre

17 oct 2018 . Actualizado a las 06:00 h.

La edición número 11 del Mercado de Oportunidades Vila de As Pontes (MOVA) reunirá a finales de mes a una veintena de comercios de la villa. Al igual que en años anteriores, el evento se hará coincidir con la celebración de la Feira de Fungos e Cogomelos. De este modo, los días 27 y 28 de octubre, a la programación gastronómica y cultural se sumará esta iniciativa, impulsada por el departamento de Turismo, Hostelería y Comercio pontés con la colaboración de la asociación Cohempo. «O MOVA - explica la edila Ana Pena- é unha excelente oportunidade tanto para que os establecementos poidan incrementar as súas vendas e fidelizar a nova clientela como para que veciños e visitantes descubran outras vías de compra, novos establecementos e a atractivas ofertas comerciais, achegando as tendas á cidadanía e así, entre todos, incentivar o comercio de As Pontes».

Los establecimientos participantes ofrecerán descuentos especiales y promociones para incrementar las ventas. Estarán representados sectores como el de la moda, el calzado o la papelería, entre otros.

Los puestos permanecerán abiertos, tanto el sábado como el domingo, de 10.00 a 19.00 horas. Ambas jornadas habrá un sorteo, a las 18.00 horas, que premiará con seis vales de 100 euros -tres cada día- a los compradores que efectúen alguna compra.