As Pontes viaja a Viveiro para disputar un duelo entre los líderes de Preferente

Será a las 12.00 horas en Cantarrana


As Pontes

El As Pontes visita hoy al mediodía -Cantarrana, 12.00 horas- al Viveiro en un trascendental encuentro en el que los ponteses, primeros de la clasificación, buscarán dar un paso más hacia el ascenso, mientras que los viveirenses, máximos rivales, tratarán de no dejar escapar los dos puntos para afianzarse en la segunda posición.

Los de A Mariña, que la pasada campaña salvaron la categoría in extremis, para esta realizaron cuatro contrastados fichajes, entre ellos el ex portero pontés Kiko, que le han llevado a los puestos altos.

Comenzaron con tres derrotas consecutivas, entre ellas un 3-2 en O Poboado, pero en los siguientes 17 encuentros suman 13 victorias, 3 empates y una sola derrota, 2-3 ante el Ribadeo, con dos goles visitantes en el descuento.

Ambos equipos afrontan el duelo sin bajas, y en los partidos en Cantarrana, diez empates, ocho triunfos locales y dos ponteses.

Árbitro

El trascendental partido entre los líderes de Preferente será arbitrado por Óscar López Fernández, de A Coruña.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

As Pontes viaja a Viveiro para disputar un duelo entre los líderes de Preferente