Cuatro mujeres agreden de madrugada a otra en los baños de una cafetería de As Pontes

La víctima sufrió heridas en la cara y contusiones en la cabeza y el costado

Centro de salud de As Pontes, donde fue atendida la víctima de la agresión
Centro de salud de As Pontes, donde fue atendida la víctima de la agresión

Ferrol

Una mujer denunció una agresión múltiple sufrida en la madrugada del viernes en una cafetería de As Pontes. Los hechos, según describe la víctima en la denuncia cursada ante la Guardia Civil, ocurrieron hacia las dos y media de la mañana, cuando se encontraba en el baño.

Según declaró, tocaron en la puerta del habitáculo con insistencia y cuando salió se encontró con cuatro mujeres que «sin mediar palabra» se abalanzaron sobre ella. Dos la agarraron por el pelo mientras una tercera le pegaba en el costado derecho y la cuarta le golpeaba la cara. Al pedir auxilio, del baño de hombres salió el hijo de una de las agresoras, que denegó el auxilio, cerrando la puerta de los baños. Tras seguir gritando, acudió un familiar de la agredida y dos de las mujeres huyeron del local, mientras otra se quedó en el lugar y la cuarta le cogió la cartera, que minutos después le devolvió antes de abandonar apresuradamente el local.

Como consecuencia de la agresión, la mujer, de 31 años e iniciales E.M.M.P., sufrió heridas superficiales en la cara y contusiones en la cabeza y el costado, como refleja el parte de lesiones emitido en el PAC de As Pontes y que adjuntó a la denuncia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

Cuatro mujeres agreden de madrugada a otra en los baños de una cafetería de As Pontes