Heridos dos menores en accidentes de tráfico en A Capela y Fene

M. A. FERROL

FENE

Uno de los vehículos implicados en el siniestro de Ortigueira
Uno de los vehículos implicados en el siniestro de Ortigueira CÉSAR TOIMIL

Los lesionados en los siniestros, entre los que también hay una mujer, fueron trasladados al Arquitecto Marcide. Otra persona precisó asistencia sanitaria por una colisión en Ortigueira

12 feb 2019 . Actualizado a las 13:14 h.

Dos menores han resultado heridos en sendos siniestros de tráfico ocurridos en A Capela y Fene, ambos en torno a las ocho de la mañana.

El primer accidente consistió en una colisión por alcance frente a la casa consistorial de A Capela. Desde la central de emergencias CIAE 112 Galicia se movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, Bombeiros do Eume y al servicio 061 Urxencias Sanitarias, que trasladó, en ambulancia asistencial, al hospital Arquitecto Marcide de Ferrol al menor herido y a una mujer de 46 años que responde a las iniciales M.M.P.M.

Apenas unos minutos después, una menor fue atropellada en la carretera de Fene a Maniños. Una ambulancia asistencial la evacuó al mismo centro hospitalario. Se alertó del suceso a la Policía Local, Guardia Civil de Tráfico y GES Mugardos.

Colisión en Ortigueira

Otra persona precisó asistencia sanitaria por una colisión entre dos vehículos en el puente de O Baleo, en la carretera de Ortigueira. El siniestro ocurrió al mediodía y desde el 112 se dio aviso a la Policía Local, Protección Civil y GES de Ortigueira. No obstante, instruye el atestado la Guardia Civil de Tráfico al tratarse de un vial de su competencia. 

El ocupante herido fue trasladado en una ambulancia asistencial al centro de atención primaria del municipio.