Listos para reverdecer laureles

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

O Parrulo busca desde este sábado devolver a Ferrol a la Primera División

21 abr 2017 . Actualizado a las 11:16 h.

Con la etapa de un lustro en División de Honor en la memoria, O Parrulo afronta desde mañana, a las 20 horas, una fase de ascenso ilusionante, en la que esperan reverdecer laureles de aquella época. «Los jugadores, unos monstruos, nos han traído hasta aquí. Estamos encantados de haber vuelto a enganchar a la gente», valora el míster, Diego Ríos.

El equipo ferrolano se enfrenta al UMA Antequera, tercer clasificado, en una eliminatoria al mejor de tres partidos (uno en A Malata y los dos siguientes fuera). «El equipo está tranquilo y con mucha confianza», agrega el entrenador. En la liga, O Parrulo cayó contra el equipo malagueño tanto en casa (2-3) como en feudo rival (6-0). Sin embargo, como dice Ríos, «el play off será una competición totalmente nueva, en la que los enfrentamientos se decidirán por detalles». En su opinión, el Antequera es un equipo «con más virtudes que debilidades». 

12.000 euros de gasto

El presidente, Julio Martínez, estuvo en el Concello en la presentación de la campaña Seguir Soñando. Allí dijo que el presupuesto está «muy fastidiado. Bajo mínimos, no, enterrado», al tener que abonar un mes más a la plantilla y pagar el desplazamiento. Aproximadamente, 12.000 euros a mayores. «Pero con ilusión y trabajo, todo se puede conseguir», añadió. El club espera vender más de 2.000 entradas.