El campus oferta talleres y cursos de danza, arte, fotografía, escritura y cine

La Voz FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

Cristina Montero impartirá el curso de iniciación a la danza
Cristina Montero impartirá el curso de iniciación a la danza José Pardo

La matrícula está abierta hasta el próximo día 15 y se puede formalizar a través de la web de la UDC

11 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El área de cultura de la Universidade da Coruña (UDC) acaba de hacer pública su nueva oferta de cursos y talleres formativas, que en Ferrol abarcan un total de cinco disciplinas: cine, fotografía, club de lectura y escritura, arte y danza. Estas actividades están abiertas al público general y se desarrollarán durante el primer cuatrimestre de este curso una o dos veces por semana, dependiendo de la opción elegida. Los precios oscilan entre los 35 y 65 euros -en función si se es miembro de la comunidad universitaria o no- y la matrícula se puede formalizar hasta el próximo día 15 a través de la página web de la UDC (más información en el número 881 013 697 y en el Centro Cultural del campus).

Profesores

El club de lectura y escritura creativa correrá a cargo de la periodista y escritora Juana Vera, mientras que el de iniciación a la danza será impartido por la profesora y bailarina ferrolana Cristina Montero. La oferta formativa cultural del campus para este primer cuatrimestre incluye además el curso de historia del arte A Florencia dos Médicis II. Arquitectura, Pintura e Escultura, cuyas clases correrán a cargo de Alberto Cartón; un taller de iniciación a la fotografía dirigido por Rocío Brage; y un curso sobre Introducción á Historia e a Estética do Cinema que será impartido por David Castro.

Todos estos cursos del aula cultural comenzarán a impartirse en el campus de Ferrol la próxima semana y las clases se prolongarán hasta principos del mes de febrero del próximo año.