«El paraguas de La Voz es ideal para presumir de ciudad»

La Voz FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

La bailarina Eva Faraldo posa con el exclusivo diseño de María Bergé, que se podrá conseguir con la cartilla de este domingo

13 dic 2017 . Actualizado a las 12:03 h.

La Voz de Galicia, en su edición de Ferrol, ofrece un paraguas exclusivo con algunos de los rincones y monumentos más emblemáticos de la ciudad. Sobre su superficie cóncava ahí están la plaza de Amboage, la concatedral de San Julián, el teatro Jofre o el mismísimo Capuchoncito de Gascón para resguardarse de la lluvia con mucha elegancia. «¡Me encanta! Tiene mucho estilo y además es ideal para presumir de ciudad, porque reúne buena parte de las joyas de Ferrol», opina la modelo, profesora y bailarina Eva Faraldo, quien ayer posó para La Voz con el exclusivo paraguas, en el Cruceiro de Canido, emulando a Gene Kelly en Bailando bajo la lluvia.

Para conseguir este artículo, que cuenta en su diseño con algunos de los espacios más queridos de Ferrol, los lectores de La Voz deberán hacerse con la cartilla que se repartirá con el periódico este domingo, día 17. Después, sobre esa misma cartilla deberán ir pegando los cupones que se incluirán en la portada del periódico del lunes 18 al viernes 22. Y una vez hecho esto, los lectores no tendrá más que ir a su quiosco y encargar el paraguas, que podrán adquirir a un precio de 9,95 euros junto con la cartilla con los cupones, mientras que los suscriptores podrán solicitarlo llamando al número de teléfono gratuito 900 154 218.

¿A quién se debe el diseño del paraguas de Ferrol? El mérito es de María Eugenia Bergé, de Enigit Promotion, una artista con una amplia trayectoria en el sector que ya cuenta con otras piezas inspiradas en ciudades como San Petersburgo, Nueva York, Lisboa o Dublín.

Ahora, a esta nómina de grandes urbes se sumará la iconografía de Ferrol en un paraguas realizado con materiales de primera calidad. Con un tejido ultrarresistente, capaz de aguantar fuertes chaparrones como los que trajo consigo la ciclogénesis Ana el pasado fin de semana, el paraguas cuenta con un mango antideslizante, botón para desplegado y una estructura de fibra de vidrio. Además, su tamaño de 58 x 42 centímetros -ni demasiado grande ni demasiado pequeño- lo hace muy cómodo y manejable. ¿Acaso no es un buen regalo para estas Navidades?