Una avería deja sin un rey mago y un camello el Belén de la plaza de Armas, en Ferrol

Narón, Pontedeume y As Pontes encienden hoy su iluminación navideña


Ferrol

El belén que tradicionalmente se instala en la plaza de Armas amaneció ayer cojo. La iluminación navideña ya había originado algún problema en su arranque, el miércoles por la noche, pero finalmente se consiguió llenar de luz la ciudad. Solo el nacimiento instalado delante del concello quedó a medias, porque los tres camellos se resistieron a encenderse, mientras que el resto de figuras sí lo hicieron, incluidos los tres Reyes Magos. Sin embargo, ayer faltaban un rey y un camello, que fueron retirados para que los electricistas procedan a su reparación.

Por su parte, otros concellos de la comarca tienen previsto realizar hoy el encendido navideño. Es el caso de Narón (18.30 horas), As Pontes (20 horas) y Pontedeume (18.30 horas).

Por su parte, el Patronato Concepción Arenal celebrará hoy (19 horas) una fiesta típica colombiana en la que se compartirán postres y se iluminará con farolillos el primer tramo de la calle Magdalena de Ferrol.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Una avería deja sin un rey mago y un camello el Belén de la plaza de Armas, en Ferrol