Abierto el plazo para que los niños participen en la cabalgata de Papá Noel y Reyes de Ferrol

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

ANGEL MANSO

Los padres interesados en anotar a sus hijos tienen hasta el 17 de diciembre

11 dic 2018 . Actualizado a las 21:55 h.

El Concello de Ferrol ha abierto el plazo en el Rexistro Xeral para que los niños de 6 a 12 años se anoten para participar en las cabalgatas de Papá Noel y Reyes Magos. Los padres tienen hasta el lunes 17 de diciembre para realizar la inscripción. Hay que completar una solicitud y entregarla en el Rexistro municipal de lunes a viernes de 9 a 14 horas. La selección de los niños se hará por sorteo público y abierto el día 19 en la sala de comisiones del Concello, en el primer piso, a las doce del mediodía. Con el fin de dar la oportunidad al mayor número de niños, cada pequeño solo podrá inscribirse en una de las dos cabalgatas.

El desfile de Papá Noel tendrá lugar el día 24, Nochebuena, y se contará con un máximo de diez niños por carroza (el número mínimo de carruajes será tres). Los niños estarán acompañados en todo momento por monitores. Los pequeños deberán caracterizarse con la temática que se les indique, y que será comunicada a los padres con antelación.

La cabalgata de Reyes saldrá en la tarde del día 5 de enero, con un máximo de diez niños por carroza y un mínimo de ocho carruajes. Igualmente, estarán acompañados por monitores y deberán ir caracterizados como se les indique.