Excarcelan de madrugada a uno de los ocupantes de un turismo siniestrado en la avenida Irmandiños de Ferrol

M. A. / C.L.

FERROL CIUDAD

POLICÍA LOCAL

Otras dos personas resultaron heridas por la salida de vía del coche, a la altura de la alameda

06 feb 2019 . Actualizado a las 13:29 h.

Los tres ocupantes de un vehículo siniestrado de madrugada en Ferrol, estudiantes de Enfermería de entre 18 y 23 años, resultaron heridos de distinta consideración a consecuencia de una salida de vía en la avenida Irmandiños.

Uno de los lesionados tuvo que ser excarcelado por los bomberos de Ferrol y los tres -dos varones y una mujer de fuera de Ferrol- fueron trasladados en primera instancia al hospital Arquitecto Marcide en ambulancias del 061 Urxencias Sanitarias de Galicia.

El grave accidente, en el que no hubo más vehículos implicados, ocurrió minutos antes de las cinco de la mañana, a la altura de la Alameda del Carbón.

Asistencia médica

Una ambulancia medicalizada evacuó al centro hospitalario al joven de 23 años C.D.A., mientras que otra unidad asistencial trasladó a la mujer de 22 años, I.H.B. y al menor de los lesionados, I.N.C., de 18 años de edad, informan fuentes sanitarias.

Según precisa el Concello de Ferrol, el conductor fue derivado al CHUAC (A Coruña) con «pronóstico grave». El ocupante que viajaba en el asiento del copiloto permanece ingresado en el centro ferrolano y la mujer, con el pronóstico más favorable de los tres heridos, fue trasladada a A Coruña a petición de su familia.

Al menos uno de los ocupantes viajaba sin cinturón. Instruye el atestado la Policía Local de Ferrol.