Denuncian por conducción temeraria a un joven por un percance al lado del cuartel de la Policía Local de Ferrol

FERROL CIUDAD

POLICÍA LOCAL

El ahora investigado justificó el percance en que pretendía coger un atajo para llegar a la discoteca Onda

20 feb 2019 . Actualizado a las 12:39 h.

La Policía Local trasladó el juzgado de guardia de Ferrol el atestado de un percance ocurrido sobre las seis de la madrugada del pasado domingo en la carretera de San Pedro, a la altura del cuartel de San Xoán. El conductor de un coche que circulaba por la avenida de Santa Mariña trató de tomar un atajo para dirigirse a la discoteca Onda y acabó con la parte frontal del vehículo colgando sobre un desnivel de alrededor de un metro.

Según la información recogida al respecto, el camino en cuestión está situado casi enfrente del cuartel y permite llegar hasta la explanada de la discoteca, pero está situado a un nivel inferior al de la vía principal, por lo que no se puede acceder con un coche.

El vehículo afectado, un Opel Vectra, es propiedad de una joven, pero, según indicaron a los agentes los ocupantes, quien conducía era un chico de 32 años e iniciales M.A.A.M., que dio negativo en las pruebas de alcoholemia. El coche fue retirado por una grúa y el conductor ha sido denunciado por un supuesto delito de conducción temeraria.