Resueltos cuatro robos con fuerza en establecimientos de Ares y Vilar do Colo

Los autores se dedicaban a asaltar maquinas expendedoras


Ferrol

La Guardia Civil acaba de dar con los autores de cuatro robos con fuerza en máquinas expendedoras de Fene y Ares. La operación Foskitos permitió revelar la identidad de los individuos que «realizaban los ilícitos tomando especial cuidado en usar elementos o prendas que no permitieran identificarlos».

La investigación, iniciada a principios de febrero, corrió a cargo del equipo Territorial de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Ferrol, en colaboración con los agentes de Mugardos y de Fene, y permitió esclarecer tres robos en tiendas con máquinas expendedoras de la zona de Ares y uno en el polígono de Vilar do Colo.

La Guardia Civil realizó una minuciosa inspección ocular capaz de hallar indicios suficientes como para relacionar a los dos individuos con los hechos. Uno de los investigados fue detenido por un delito de violencia de género en el transcurso d la operación policial. Y el otro es un preso preventivo en el centro Penitenciario de Teixeiro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Resueltos cuatro robos con fuerza en establecimientos de Ares y Vilar do Colo