Las facturas del agua incluyen ahora el apoyo a Cáritas


La empresa Emafesa ha apostado por un compromiso solidario de apoyo a Cáritas de Ferrol en su facturación. Los abonados están recibiendo estos días los recibos correspondientes al suministro de agua, depuración y saneamiento y en la misma carta se incluye un escrito en el que se informa de que, a partir de ahora, la parte trasera de la factura incluirá información de las actividades de Cáritas Diocesana de Mondoñedo-Ferrol, así como información útil para colaborar con los proyectos que desarrolla en la ciudad. De hecho, en el recibo que se está pasando al cobro ya aparece la información anunciada, con varios apartados sobre los programas que están en marcha en Ferrol.

Los responsables de la empresa mixta de aguas explican que se trata de una manera modesta de colaborar con esta organización solidaria y con su labor social en favor de las personas que más lo necesitan. «Emafesa quiere de esta manera adherirse a la campaña de sensibilización de las necesidades de las personas más vulnerables, y participar activamente en diferentes iniciativas y proyectos», recalcan. En esta línea, y con la intención de implicar a todos los ferrolanos, se adjunta un boletín de suscripción económica con Cáritas para todos los interesados en colaborar.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las facturas del agua incluyen ahora el apoyo a Cáritas