Seis jornadas con paseos en lancha de Ferrol a Mugardos

B. A.

FERROL CIUDAD

José Pardo

El coste de cada visita guiada se dedica íntegramente a cubrir el servicio prestado por Ferrol Guías, un equipo formado por profesionales acreditados por la Xunta

15 mar 2019 . Actualizado a las 09:05 h.

Una de las maneras más especiales de conocer la ría es desde la lancha que une Ferrol y Mugardos. Los visitantes de la ciudad tendrán seis jornadas (12, 12, 16, 17, 18, y 19 de abril) para subir a bordo de este tradicional medio de transporte. Los paseos por la ría son a las 12, 13, 16, 17, 18 y 19 horas. Los viajes entre Ferrol y Mugardos, a las 11, 12, 13, 14 y 16, 17, 18, 19 y 20 horas. Los de vuelta, de Mugardos a Ferrol, media hora más tarde que los anteriores.

Los promotores del programa de la ruta recuerdan que se trata de un conjunto de elementos, «en muchos casos perfectamente conservados, tienen como nexo central el racionalismo, formando el conjunto de nuestra candidatura a Patrimonio Mundial».

Guías

Desde la organización de estos recorridos agradecen la colaboración desinteresada de la Armada Española y del Astillero Navantia y recuerdan que el coste de cada visita guiada se dedica íntegramente a cubrir el servicio prestado por Ferrol Guías, un equipo formado por profesionales acreditados por la Xunta.

Cuentan con una página en las redes sociales, donde comentan esta y otras actividades que organizan de forma habitual en la ciudad y en algunos espacios de la comarca.