Héctor Souto, entrenador de O Parrulo: «Estoy contento con la plantilla y las ganas que tiene de hacerlo bien»

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

El balance del estreno en el banquillo no ha podido ser más fructífero

20 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Dos partidos, frente al Unión GR9 y Concello de Begonte, y dos goleadas. El balance del estreno de Héctor Souto en el banquillo de O Parrulo no ha podido ser más fructífero. Pero el técnico chantadino se queda con las sensaciones que le transmiten sus jugadores. «Estoy contento con la plantilla y las ganas que tiene de hacerlo bien. Está demostrando mucha predisposición y ganas de plasmar en la pista lo que estamos entrenando. Por esa vía estoy muy contento y satisfecho con ellos», valoró.

O Parrulo encara una temporada crucial en la élite nacional del fútbol sala en la que parte casi de cero con nuevos rostros al frente del banquillo y en la mitad de la plantilla. «Estos dos primeros partidos nos han servido para ir progresando y asimilar sistemas, para conjuntarnos sobre todo, porque hay muchos jugadores que no se conocían», destaca.

¿Cómo vio los encuentros? «El equipo empezó más desconjuntado en el primer partido. En el segundo, el equipo tuvo un poco más de posesión, aunque por momentos la hemos perdido precipitadamente. Estamos progresando», valoró.