Clubes de lectura y escritura en la biblioteca municipal

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

ANGEL MANSO

Las inscripciones solo se pueden realizar de forma presencial en la planta baja del edificio

10 sep 2019 . Actualizado a las 21:20 h.

La biblioteca municipal de Ferrol acaba de presentar las actividades que ofrecerá a lo largo de este año. El centro situado en Plaza de España servirá, una vez al mes, de espacio de reunión para dos clubes de lectura, además de acoger un taller de escritura para adultos, que se celebrará con la misma periodicidad.

Los ferrolanos podrán optar entre dos reuniones lectoras con enfoques distintos. Por una parte, el club de lectura positiva, coordinado por Sabela Naranjo, trabajará sobre obras de autoayuda. El 4 de septiembre abre el plazo para inscribirse. Los que prefieran optar por el club de lectura tradicional, a cargo de Isabel Veiga, podrán hacerlo en las sesiones del lunes o el miércoles, que abren plazo los días 16 y 18 de septiembre, respectivamente. A partir del día 25 también será posible registrarse para participar en el taller de escritura de Begoña Martiño. Este curso, pensado para personas adultas, pretende servir de instrucción para aquellos que quieran iniciarse o en la narrativa o mejorar sus cualidades.

Las inscripciones solo se pueden efectuar de forma presencial en la planta baja de la biblioteca central. Las actividades son gratuitas.