Cuatro heridos a causa de una colisión múltiple por un jabalí en la autovía AG-64 en Narón

Manuel Arroyo Alves
M. Arroyo FERROL

FERROL CIUDAD

JOSÉ PARDO

Hasta tres vehículos se vieron implicados en el siniestro ocurrido a la altura de Río do Pozo

16 dic 2019 . Actualizado a las 20:30 h.

Cuatro personas resultaron heridas ayer en una colisión múltiple en la AG-64, a su paso por Narón, debido a la presencia de dos jabalíes en la calzada.

Según informa la Guardia Civil, cuyo destacamento de Tráfico de Ferrol instruye el atestado, el siniestro sobrevino en torno a las ocho de la tarde, en el tramo comprendido entre Castro y la salida de Río do Pozo, en dirección Ferrol. El primer vehículo implicado circulaba por el carril derecho de la autovía cuando dos jabalíes atravesaron la carretera. El coche impactó con uno de ellos. El animal salió despedido hacia el carril izquierdo, por donde circulaba un segundo turismo, que perdió el control y, a su vez, impactó lateralmente con un tercer vehículo, que se salió de la vía.

El aparatoso siniestro se saldó con importantes daños en los vehículos y cuatro ocupantes de uno de ellos trasladados al hospital, concretamente al Arquitecto Marcide.

Según informa el servicio 061 Urxencias Sanitarias de Galicia, los heridos son un hombre de 55 años E.C.P, una mujer de 45, M.M.C.F., otra mujer, V.I.P, de 39 años y un menor de edad.