El Racing descarta el regreso del extremo Juan Peñaloza

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

Si no se queda en el Huesca, el jugador colombiano quiere regresar a su país

25 jul 2021 . Actualizado a las 22:30 h.

El Racing descarta el regreso del colombiano Juan Peñaloza, que en la pasada temporada jugó cedido por el Huesca en la primera plantilla racinguista. El jugador se encuentra realizando el trabajo de pretemporada con el Huesca, que es el club al que pertenece. La decisión de si se queda en el club dependerá de lo que decida el entrenador oscense, aunque en el caso de que no cuenta con la confianza del entrenador del Huesca, el extremo no regresará a Ferrol.

Así lo confirmó el director deportivo de Racing, Carlos Mouriz, quien indicó que si el futbolista no consigue quedarse en el Huesca, su deseo es regresar a Colombia.

De hecho, el Independiente de Medellín lleva ya tiempo tratando de hacerse con los servicios de este jugador, que en la pasada campaña de liga rindió a un gran nivel en el equipo ferrolano.

En busca de un mediocentro

El Racing busca un jugador de calidad para reforzar el centro del campo. Tendrá que ser menor de 23 años, para reforzar la plantilla racinguista. Así lo informó Ignacio Rivera, quien no dio su nombre, aunque indicó que se trataba de un futbolista de gran calidad.

También cabe la posibilidad de que se incorpore a la plantilla un tercer portero, igualmente deberá tener menos de 23 años, y algún jugador para la banda derecha.

Todavía no se ha tomado una decisión sobre Luis Rodríguez Chacón, Iñaki Leonardo y Álex del Río, todos ellos menores de 23 años, y que están realizando la pretemporada con la primera plantilla del Racing.