Primeras confirmaciones del Nachiños Fest: Crystal Fighters ofrecerá en Ferrol su único concierto en Galicia

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

Imagen de archivo de una actuación de Crystal Fighters en Castrelos, en Vigo.
Imagen de archivo de una actuación de Crystal Fighters en Castrelos, en Vigo. XOAN CARLOS GIL

Anabel Lee, Besmaya, Berto o The Rapants actuarán en Covas entre el 8 y el 9 de septiembre

22 feb 2023 . Actualizado a las 17:09 h.

Con el avance del año, los promotores culturales empiezan a cerrar agendas para verano y en el caso del festival Nachiños Fest, promovido por una promotora ferrolana en un enclave como Covas, ya han confirmado las primeras actuaciones para el evento, que encara su cuarta edición y que se celebrará los días 8 y 9 de septiembre en As Cabazas. 

Así, tras agotar los abonos fidelidad que comenzaron a comercializar en el mes de enero, desde la organización del festival han decidido ir calentando motores y desvelar algunas de sus apuestas para el verano de 2023. La más destacada, la del grupo Crystal Fighters, que será cabeza de cartel y ofrecerá en Ferrol el que será su único concierto en Galicia, según destacan desde el Nachiños Fest.

Además, As Cabazas vibrará también con la propuesta del grupo pop Besmaya, conformado por Javier Ojanguren y Javier Echavarri; o con Anabel Lee, una banda de punk pop nacida en 2019. Completan la lista de artistas: Berto, The Rapants, Julia Nar o Alison Darwin.

No obstante, según destacan desde el Nachiños Fest, habrá todavía más confirmaciones a lo largo de estos meses. Los abonos, que están ya a la venta, pueden adquirirse a través de la página web del festival.