Reyes, la niña de Ferrol que «recorrería el mundo entero» por conocer a David Bisbal

Isidoro Valerio
Isidoro Valerio FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

Cedido

El cantante almeriense sorprendió a la pequeña antes de un concierto en el teatro Albéniz de Madrid

18 mar 2023 . Actualizado a las 12:10 h.

Esta historia comenzó el día en el que Reyes Permuy cumplió 14 años. Sus padres y sus hermanos sorprendieron a la pequeña regalándole unas entradas para ir a ver a su cantante favorito, David Bisbal, en el teatro Albéniz de Madrid. Grabaron el momento en el que Reyes abría la caja y descubría las entradas para el recital y su rostro se iluminaba de felicidad. Ahí es en donde estuvo la clave, porque la emoción de ese vídeo llegó a través de Nuria, la madrina de Reyes, al Instagram de Rosanna Zanetti, la esposa del cantante almeriense. Rosanna se lo comentó a David y Nuria recibió un mensaje de vuelta en el que Rosanna le decía: «Hola! Qué bonita!, nos ha emocionado mucho. Necesitaría un teléfono de contacto para que ese día se comuniquen con ustedes y se pueda gestionar el encuentro con David».

El concierto para el que tenían entradas era el día 15 de marzo y 24 horas antes David contactaba con ellos para invitarles a estar en el teatro a las 19.30 y poder conocer a Reyes. La niña no sabía nada, llegó al teatro con sus padres. Ellos no querían ilusionarla por si finalmente no se podía cumplir su sueño y no le dijeron nada, pero el sueño se hizo realidad y el encuentro fue maravilloso. Alejandro y Patricia lloraron de emoción al ver la alegría de su hija y el cariño que le dedicó en todo momento David Bisbal.

David Bisbal, con la niña ferrolana Reyes Permuy en el Teatro Albéniz de Madrid
David Bisbal, con la niña ferrolana Reyes Permuy en el Teatro Albéniz de Madrid

Cuentan que fue un día mágico que superó todas sus expectativas. David, que presenta su espectáculo 20 noches conmigo en el Music Hotel Teatro Albéniz, fue cercano, dulce y cariñoso. Reyes no podía articular palabra si bien en un momento le dijo a David: «Recorrería el mundo entero para verte», fundiéndose en un abrazo con el cantante que le mostró todo su cariño a lo largo del encuentro. Ya durante el concierto, el almeriense bajó del escenario para cantar ante Reyes uno de sus éxitos con los que celebra su 20 aniversario. Estos días las compañeras y compañeros de Reyes del colegio Cristo Rey celebran con emoción que ella haya podido cumplir su sueño