Mariano González aúna en Ferrol mueblería tradicional y moderna

FERROL CIUDAD

Mariano González con sus compañeras Maca y Natalia en su establecimiento.
Mariano González con sus compañeras Maca y Natalia en su establecimiento. I. VALERIO

Su establecimiento funciona desde el 2012 en el polígono de A Gándara

31 mar 2023 . Actualizado a las 13:26 h.

Muchas de las mueblerías tradicionales de Ferrol fueron desapareciendo en los últimos tiempos, pero uniendo el estilo clásico con la modernidad nació hace ahora once años en el polígono de A Gándara, junto a Alí Bebé, un establecimiento que aúna esos dos mundos. Mariano González abrió allá por el 2012 la franquicia ferrolana de la firma Mueblemanía, una empresa española con una red de tiendas propias y franquiciadas que llegó a la ciudad naval para ofrecer un servicio que podríamos definir como «de llave en mano».

Y es que el equipo que dirige Mariano, formado en la actualidad por cuatro personas, se ocupa de todo. Toman medidas a domicilio, realizan el proyecto de decoración de una estancia o de una vivienda, se ocupan del transporte y del montaje apostando siempre por fabricantes nacionales... Y disponen de una gama de muebles que abarca desde el más moderno al más clásico. Siempre acorde con los gustos del cliente. También cuentan con un amplio abanico de precios y calidades que se adapta a las necesidades y preferencias de cada persona. La amplitud del establecimiento permite conocer allí mismo muchos de los artículos que forman parte de su exposición.

A pesar de que se habla de envejecimiento de la población, Mariano afirma que lo que más demanda su clientela es mueble de línea juvenil. Durante este mes tiene en promoción la línea de sofás, de todos los estilos y precios. Merece la pena darse una vuelta por la exposición, en donde Maca y Natalia también asesoran a los clientes sobre las diferentes opciones para renovar nuestra casa por dentro.