El pleno mugardés aprueba por fin los proyectos del POS 2019

El grueso de la invesión se destinará a obras de pavimentación de viales


La Voz

Tras muchas idas y venidas, a la tercera fue la vencida. A pesar de las críticas lanzadas al gobierno local por su falta de diálogo, la abstención de los ediles de Iniciativa cidadá de Mugardos, PSOE y BNG permitió ayer al ejecutivo de Mugardos, que lidera Pilar Díaz (Esquerda Unida), sacar adelante la propuesta de actuaciones que se harán con cargo a los fondos provinciales del Plan de Obras y Servicios del 2019.

La ratificación de la resolución de alcaldía, en contra de la que votaron los dos ediles populares que asistieron a la sesión plenaria, permitirá que el municipio no pierda los 236.000 euros que le corresponden dentro del programa de la Diputación.

De la lista aprobada se cae la reforma del mercado -la regidora presentó una rehabilitación alternativa a la defendida por la mayoría del pleno- y figuran la pavimentación en San Vitorio, la rúa Seaña, el saneamiento en Areosa y drenaje de O Seixo, la reparación del Camiño de Franza, As Viñas y Vilar y una partida para pago a proveedores.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El pleno mugardés aprueba por fin los proyectos del POS 2019