La cantante Rosalía visita Narón

NARÓN

EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS

La marca de Inditex Pull&Bear, con sede en Río do Pozo, ya lanzó en el 2018 una colección cápsula en colaboración con la artista

14 feb 2019 . Actualizado a las 22:57 h.

La cantante catalana Rosalía se encuentra esta mañana de visita en las instalaciones naronesas de la firma Pull & Bear, con la que la intérprete de Malamente colaboró estrechamente el año pasado mediante el lanzamiento de una una «colección cápsula» que se comercializó en 330 tiendas de 33 países.

De su visita de hoy a la central de Pull & Bear poco ha trascendido, solo que la firma de Inditex encargó un cátering al restaurante de Pepe Solla para la cita y que la estrella de ritmos flamencos y fusión urbana acudió a la misma haciendo gala de su particular estilo: tenis, vaqueros de talle alto, sudadera corta de color verde flúor y pelo suelto hasta la cintura. La cantante estuvo en el plató de las instalaciones y un equipo con cámaras realizó una grabación durante su visita.

La colección que lanzó Pull & Bear el año pasado en colaboración con Rosalía incluía 18 prendas muy de su estilo, de aire urbano y deportivo, con pantalones de punto de campana, camisetas cortas y sudaderas crop top, entre ellas algunas con el lema «Malamente» y «Tra tra».