Cerca de 1.500 personas optan a las tres ofertas de la bolsa de empleo de Narón

LA VOZ NARÓN

NARÓN

JOSE PARDO

La de conserje recibió 400 peticiones; la de administrativo, 470; y la de auxiliar administrativo, 590

22 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La bolsa de empleo convocada por el Concello de Narón ha recibido 1.460 solicitudes para las tres categorías ofertadas. El plazo de recogida de peticiones finalizó el día 11 de enero y al Ayuntamiento habían llegado 400 peticiones para la plaza de conserje, del grupo C2; 470 para la de administrativo, del grupo C1; y 590 para la de auxiliar administrativo, del grupo C2.

En el caso del conserje y del auxiliar administrativo, se exigía el título de graduado en ESO, y en el de administrativo, el de Bacharelato o técnico. El concejal de Persoal e Recursos Humanos, Pablo Mauriz, enumera los trámites que se realizarán a partir de ahora. Primero, publicar el listado provisional de admitidos y excluidos en el proceso para cada categoría, que estará disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento.

Alegaciones y lista final

Después se abrirá un período para presentar alegaciones, antes de publicar la lista definitiva. En cuanto se cierre, «procederase a efectuar a valoración de cada unha das persoas que formarán parte da bolsa de emprego».