Bell-Haynes: «La energía del Pazo es espectacular, hay una afición increíble»

LA VOZ LUGO / LA VOZ

FORZA BREO

Óscar Cela

El base canadiense cree que la verdadera fuerza del Breo será el trabajo en equipo, por encima de las individualidades

24 sep 2021 . Actualizado a las 00:27 h.

El Río Breogán presentó ayer al último de los jugadores para la nueva temporada. Trae Bell-Haynes llegó a la sede central de Arenas Perfumerías, uno de los patrocinadores del club, acompañado por el director general, Tito Díaz, quien abrió el acto agradeciendo a la empresa lucense su apoyo. «Los abonados, nuestros patrocinadores y las instituciones son los tres pilares del Breogán», recordó el dirigente.

Junto al jugador canadiense se sentó Javier Muñoz, ayudante de Paco Olmos y traductor para estos casos. «Ya desde la primera semana sentí el calor de la ciudad y de su gente, y mucho más después de la victoria ante el Tenerife. Lugo respira baloncesto», comenzó diciendo Bell-Haynes, que señaló al físico como la gran diferencia entre la ACB y la liga alemana, de la que procede, y considera que la verdadera fuerza del equipo será el trabajo en grupo. «Tenemos una buena plantilla. Es obvio que Musa es nuestra referencia, pero la fuerza del equipo será el colectivo», razonó.

También analizó las sensaciones de volver a jugar con público y ante una hinchada como la celeste. «La energía que transmite el Pazo es espectacular, hay una afición increíble. Estoy encantado de jugar ante un público como el de Lugo», dijo antes de abordar la sana competencia que mantiene con Erik Quintela en la posición de base. «Por encima de todo es un gran compañero. Me está ayudando en muchísimas cosas y creo que los dos vamos a ser importantes para el equipo esta temporada».