«Hemos creído hasta el final», se congratula Veljko Mrsic

LA VOZ

FORZA BREO

Eddy Kelele

El preparador del Breogán señaló la mejoría tras el descanso y la fe como claves de la valiosa victoria en la cancha del Girona

09 dic 2022 . Actualizado a las 12:12 h.

El entrenador del Río Breogán, Veljko Mrsic, aseguró tras la victoria sobre el Girona que su equipo creyó hasta el final en de un partido que calificó de «muy interesante» y «con muchos cambios de ventaja en el marcador». El técnico breoganista admitió que se notó «la importancia del partido para los dos equipos» y por eso fue un duelo «poco divertido». Añadió además que su equipo perdió muchos balones en el primer tiempo y destacó la mejoría en tras el descanso, ajustando mejor el rebote y generando «buenos tiros».

Uno de los momentos más críticos del Breo en el partido fue cuando se vio siete puntos abajo en los primeros compases del último período, que solucionó con «buenas decisiones» y la excelente aportación de Nemanja Nenadic. Sobre la actuación del jugador serbio, el estratega del Breo aseguró: «Hizo un partido muy completo, el mejor desde su llegada. Aportó puntos, rebotes, rebotes, asistencias y buenas decisiones».

También habló Mrsic sobre Marc Gasol, al que definió como «uno de los mejores pívots en Europa de los últimos 15 o 20 años». «No es fácil defender porque puede tirar de fuera y pasa muy bien el balón», añadió, no sin precisar que «ya no se mueve como antes» y que el objetivo de su equipo era «cansarlo»