Cincuenta sombras de Naomi Watts

Cláudia Morán

FUGAS

cedida

La actriz da vida a la terapeuta Jean Holloway en «Gypsy», el nuevo thriller psicológico de alto contenido erótico creado por Lisa Rubin

02 jul 2017 . Actualizado a las 12:05 h.

Dicen que no es bueno mezclar el trabajo con la vida personal. Sin embargo, hay oficios que pueden suponer una gran implicación emocional, con las peligrosas consecuencias que eso conlleva. Naomi Watts da vida a la terapeuta Jean Holloway en Gypsy, el nuevo thriller psicológico de alto contenido erótico creado (y guionizado) por Lisa Rubin que Netflix estrena hoy a nivel mundial.

La impronta de Sam Taylor-Johnson, quien estuvo tras las cámaras en Cincuenta sombras de Grey, se hará notar en esta nueva ficción: Holloway mantendrá relaciones íntimas e ilícitas con personas cercanas a sus pacientes e importantes en sus vidas. La trama, más que centrarse en si lo que hace está bien o mal, abordará hasta dónde será capaz de llegar por deseo en el camino de conocerse a sí misma.

«Existe una fuerza más poderosa que el libre albedrío: nuestros deseos», se oye decir a su personaje en el tráiler oficial de la ficción. La psicóloga, como otros tantos protagonistas de series de éxito, se moverá en la línea que separa el lado bueno y el malo de la moralidad en su vida acomodada y aparentemente normal, con un marido y un hijo.

En el reparto Watts está acompañada en estos diez episodios de Billy Crudup (Spotlight), Karl Glusman (Animales nocturnos), Sophie Cookson (Kingsman: Servicio Secreto), Melanie Liburd (Runaway Island) o Poorna Jagganthan (House of Cards), entre otros.