Una emprendedora de 58 años

En el 2002 Mercedes Mosquera cerró su mercería en el Agra del Orzán y ahora, 17 años después, vuelve a abrir un negocio similar y con el mismo nombre en la calle de la Torre porque «echaba de menos el trato con la gente»


A Coruña

«Echaba de menos el trato con la gente. Ya sé que tengo una edad, pero me gusta el contacto con los clientes», confiesa Mercedes Mosquera. Hace unas semanas abrió en la calle de la Torre la tienda Duende. «Es una mercería sin hilos. Vendo ropa interior, pijamas...», comenta esta mujer que lleva detrás del mostrador gran parte de sus 58 años. «Tuve un negocio con el mismo nombre en la Gramela. En el 2002 lo cerré y me fui a trabajar a un establecimiento similar pero de un familiar», recuerda. Dice que es de esta zona, donde se vive el entroido de manera tan especial. «Una vuelve a sus orígenes porque nací en este barrio y, la verdad, estoy encantada con la gente», destaca esta emprendedora de 58 años. Una de esas historias con Duende que se esconden en los distintos barrios de la ciudad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
14 votos
Comentarios

Una emprendedora de 58 años