Bustamante y Paula Echevarría desconectan en Candás

Oriol López
Oriol López REDACCIÓN

GENTE

La pareja, que está pasando unos días en la localidad natal de la actriz, comparte momentos familiares en las redes sociales

02 ago 2016 . Actualizado a las 20:15 h.

El matrimonio formado por David Bustamante, que en los últimos días ha sido polémica en las redes sociales debido a las críticas por su aumento de peso, y Paula Echevarría ha decidido desconectar durante unos días de sus ajetreadas vidas profesionales para hacer una escapada a Candás, localidad natal de la actriz. No han tardado ambos en compartir con sus fans y seguidores algunos momentos personales con familiares y amigos a través de las redes sociales.

[[@instagram::

 

Duelo por una sardina! ? #FestivalDeLaSardina #Candás #Asturias #Summer2016 #Holidays #Family @davibusta #LlagarDePola

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

]]

La pareja ha acudido al Festival de la Sardina que se ha celebrado en Candás coincidiendo con el día grande de las fiestas de San Félix. Al parecer no se dedicaron solamente al pescado que da nombre al festival, sino que también tuvieron la oportunidad de probar un nuevo tipo de cachopo.

[[@instagram::

 

Probando la nueva versión del cachopo!!! ??? #Cachopo #Candás #LlagarDePola #FestivalDeLaSardina #Summer2016 #Holidays #Family

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

]]

No solamente han acudido a fiestas, también ha habido tiempo para momentos familiares con su hija en la piscina de su casa. Bustamante también ha recordado viejos tiempos con un balón en los pies con un vídeo que ha etiquetado como #QuienTuvoRetuvo.

[[@instagram::

 

Recordando viejos tiempos... #QuienTuvoRetuvo ????????

Un vídeo publicado por David Bustamante (@davibusta) el

]]