Lara Álvarez presume de amor gallego

Graciela M. Camporro REDACCIÓN

GENTE

Portada de la revista Corazón de TVE.Portada de la revista Corazón de TVE
Portada de la revista Corazón de TVE

La presentadora y Román Mosteiro se han vuelto dar una oportunidad. La asturiana disfruta de unos días de relax en Gijón

13 dic 2016 . Actualizado a las 15:23 h.

¿Quién dijo que las segundas partes no eran buenas? Si no que se lo pregunten a Lara Álvarez. La presentadora ha sido cazada en actitud muy cariñosa con Román Mosteiro, un empresario gallego. Parece que la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad y ya no esconden su amor, como bien demuestran las imágenes en exclusiva de la revista Corazón TVE.

La gijonesa comenzó a salir con el empresario un mes después de romper su relación con Fernando Alonso, pero tras marchar a Honduras para presentar Supervivientes, la relación se estancó. Tras relacionarla con uno de los concursantes a la salida del reality, la periodista dejó muy claro que por el momento no tenía intención de encontrar su media naranja y que estaba disfrutando de su soltería. Parece que durante esos meses ha echado de menos a Mosteiro y ha decidido retomar su relación con él.

Pero, ¿quién es Román Mosteiro? Este atractivo joven estudió Dirección y Gestión de Empresas Turísticas y es en la actualidad el director del grupo hotelero Silk. Además, es propietario de un lujoso restaurante situado en Alcobendas, Madrid. Como Lara, es un gran amante de los deportes y los animales y tiene un labrador blanco, Golfo. Otra de sus aficiones es la música, y es que ambos han dado el do de pecho en sus redes sociales.

Ajena a los rumores, la presentadora ha querido disfrutar de unos días de relax con su familia en Gijón antes de volver a Madrid. En su perfil de Instagram ha compartido con sus miles de seguidores varias imagenes disfrutando de un paseo por playa con su perro Choco, su gran amor, o tomando una cerveza en alguna de las terrazas de la ciudad. Sin duda, la mejor forma para cargar las pilas antes de su último gran reto: dar las campanadas en Telecinco