David Delfín organiza un «brunch» para sus amigos en el hotel Ritz de Madrid

La Voz REDACCIÓN

GENTE

David Delfín, en una imagen de archivo
David Delfín, en una imagen de archivo BENITO ORDÓÑEZ

El diseñador ha vuelto a realizar una publicación en Instagram después de varios meses

14 mar 2017 . Actualizado a las 14:25 h.

David Delfín organizó este domingo un «brunch» para sus amigos en el hotel Ritz de Madrid. El diseñador lucha contra tres tumores cerebrales y lleva algún tiempo alejado de la vida pública. 

En las fotos que han compartido sus amigos e invitados en las redes sociales no se ve a David Delfín. Su última aparición fue en el funeral de su gran amiga y musa, Bimba Bosé, que falleció el pasado 23 de enero

A la cita del Ritz acudieron, entre otros, los directores de cine Félix Sabroso y Laura Caballero, el estilista y ex pareja del diseñador, Pelayo Díaz, o los fotógrafos Jau Fornes y Pablo Sáez, que es su actual pareja. Todos ellos han publicado imágenes de la divertida cita en Instagram.

Además David Delfín ha vuelto a realizar una publicación en su cuenta de Instagra después de meses sin hacerlo. 

«Spring is coming» (la primavera está llegando), escribió el diseñador junto a la imagen de unos tulipanes rosas, que simbolizan el romance y la felicidad. 

David Delfín, de 46 años de edad, lucha contra los tres tumores que le descubrieron a principios del año pasado tras unas molestias en el lado derecho de su cuerpo y de los que ha sido intervenido el pasado 5 de abril.

«Tres tumores. Era raro, porque normalmente no se presentan así? pero decidieron que había que operar. Uno no se podía tocar por la zona en la que está, los médicos ahí no entran; otro estaba bien, se podía quitar sin riesgo de lesiones; y el tercero era complicado pero operable. Era importante que yo estuviera despierto durante la intervención para ayudarles y decirles si todo iba bien», explicó el diseñador en una sincera entrevista hace unos meses.