Feijoo se encarga de darle el último biberón del día a su hijo

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Telecinco

El presidente de la Xunta ha dicho hoy que nunca se pierde ese momento con el pequeño Alberto, que nació el pasado 15 de febrero

17 mar 2017 . Actualizado a las 14:19 h.

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, ha revelado hoy en El programa de Ana Rosa que él es el encargado de darle el último biberón del día a su hijo Alberto. Ha explicado que, de momento, es Eva Cárdenas quien se encarga principalmente del cuidado del pequeño porque está de baja por maternidad.

El pequeño Alberto nació el pasado 15 de febrero tras una cesárea sin complicaciones en A Coruña. Pesó 3.230 gramos. El propio Feijoo anunció ese día el nacimiento de su primer hijo a través de su cuenta de Twitter. Además publicó en su perfil de Facebook la primera instantánea del recién nacido, una foto en la que se puede ver la mano del bebé sobre la suya.

Imagen colgada por Alberto Núñez Feijoo en su cuenta de Facebook
Imagen colgada por Alberto Núñez Feijoo en su cuenta de Facebook @feijoogalicia

Eva Cárdenas contó días después que el pequeño Alberto era un «niño muy bueno». La pareja de Feijoo se encuentra de baja por maternidad. «He confirmado que cojo los cuatro meses de baja de maternidad, que es lo que tengo que hacer. Y después, a seguir trabajando al mismo ritmo que antes, porque mi trabajo es así y me encanta lo que hago», confesó entonces la directora de Zara Home.