La grave imprudencia de Shakira en su «Carpool Karaoke» desde Barcelona

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

GENTE

La intérprete canta varios de sus éxitos junto al cómico Trevor Noah mientras recorren las calles de la Ciudad Condal

22 sep 2017 . Actualizado a las 11:19 h.

Shakira es la protagonistas del primer Carpool Karaoke que se ha grabado en España. Acompañada por el cómico Trevor Noah, la cantante colombiana recorre las calles de Barcelona mientras repasa algunos de sus éxitos más conocidos y sus canciones favoritas. La versión de Apple llega tras el éxito de Carpool Karaoke de James Corden por el que han pasado infinidad de estrellas, incluso la ex primera dama Michelle Obama

Shakira se ha sentado en el asiento de copiloto del coche que  recorre la ciudad donde ha formado su familia con Gerard Piqué (con él que recientemente han crecido sus rumores de crisis) de una manera que llamado la atención de muchos de los que ya han visto el avance de Apple. Y es que la cantante colombiana comete una grave imprudencia de tráfico que incluso podría ser motivo de sanción si les llega a parar la policía. Y es que Shakira, no se saben bien los motivos pero seguramente por comodidad, lleva durante todo el capítulo el cinturón de seguridad mal colocado. Shakira pone el cinturón por debajo de su axila, por lo que el sistema de retención pierde parte de su efectividad. Un caso parecido fue motivo de multa en los últimos días, cuando la Guardia Civil detectó a un conductor que llevaba el cinturón sujeto con un alambre para que no le apretase. En el caso de Shakira, su compañero de ruta, el cómico sudáfricano Tervor Noah, con el que canta el Waka waka, entre otras conocidas canciones, sí que lo lleva de forma correcta. 

Durante el viaje, Shakira recuerda algunas de las canciones que marcaron su infancia y adolescencia, bastante alejadas del estilo que la ha catapultado a la fama mundial, como Zombie, de The Cranberries

Mientras que su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué intentaba zanjar los crecientes rumores de un posible distanciamiento entre la famosa pareja, Shakira sigue centrada en preparar su próxima gira, El Dorado World Tour. 

Los Carpool más famosos

Apple copia con este programa inaugurado por Shakira la fórmula de éxito de James Corden, que ha conseguido entrevistar y que canten con el en el coche personajes tan dispares y célebres como Michelle Obama, Brunos Mars, Britney Spears o Victoria Beckham, entre otros. Uno de los más alabados fue el navideño el 2016. Para él invitó a María Carey, pero tenía sorpresa: muchos de los artistas que han pasado por el programa en los últimos meses cantan alguna estrofa de la canción navideña. Entre ellos Adele, Elton John, Chris Martin, Lady Gaga, Demi Lovato, Nick Jonas, Selena Gómez, Gwen Stefani y The Red Hot Chili Peppers.

Michelle Obama fue una de las famosas que se subió durante el 2016 al coche de James Corden. No apareció en el vídeo recopilatorio navideño, pero sí que marcó un hito con su interpretación de Single Ladies.

Corden aprovechó las pausas entre canciones para interrogar a su invitada sobre si echaría de menos al personal y servicios de los que dispone en la Casa Blanca, que pronto abandonará al acercase el final de la segunda legislatura de su marido. Michelle Obama aseguraba que echaría en falta el trato de la gente con la que ha convivido siete años. Confesó, también, que no estaba acostumbrada a viajar en el asiento delantero de un coche, ya que durante el tiempo que habitó la Casa Blanca el equipo de seguridad no se lo había permitido.