Enrique Iglesias y Anna Kournikova muestran por primera vez a sus hijos

El cantante y la extenista ha compartido en las redes sociales las fotos de sus mellizos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentan a sus hijos Hace tan solo un mes nos enterábamos de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova habían sido padres de mellizos. Un embarazo que sorprendió a los medios y a los fans del artista. Ahora han querido compartir con sus seguidores una imagen de cada uno

El cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova publicaron sendas fotografías en las que aparecen con Lucy y Nicholas, los mellizos que tuvieron a mediados de diciembre pasado en Miami (EE.UU.). El primero de ellos fue Enrique Iglesias, que publicó en Instagram una fotografía en la que aparece tumbado y mirando de manera dulce a un bebé que duerme acostado a su lado, sin precisar cuál es.

My Sunshine

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Una hora más tarde, Kournikova publicó en la misma red social otra fotografía en la que da un beso al otro bebé, quien también nació el pasado 16 de diciembre en Miami, según el portal TMZ.

My Sunshine

A post shared by 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) on

En ambas, la famosa pareja apostó por el mismo mensaje para acompañar la instantánea: «Mi rayo de sol».

El bebé que duerme junto al músico madrileño luce una prenda de una pieza de color gris y blanco y con capucha, al igual que su padre, mientras que la criatura que tiene entre sus manos la extenista tiene una traje similar pero en un gris más oscuro. Sin embargo, este bebé no aparece con gorro y se puede ver que tiene un fino cabello rubio como el de su madre, aunque no hay forma de adivinar cuál es cuál.

La fotografía de Enrique Iglesias ya recibió más de 450.000 «me gusta» en menos de una hora y no es de extrañar, pues Enrique Iglesias tiene 11,9 millones de seguidores en esta red social, mientras que la de su pareja acumulaba más de 6.000 en solo tres minutos.

Lucy y Nicholas nacieron fruto de un embarazo que pasó totalmente desapercibido para los medios y seguidores de la famosa pareja, por lo que se rumoreó sobre la posibilidad de que Iglesias y Kournikova hubiesen optado por la gestación subrogada. Al contrario de lo que es casi una tradición en su familia, el músico de Duele el corazón optó por no dar la exclusiva de esta noticia a ningún medio especializado y decidió compartir su felicidad con sus seguidores.

La exdeportista y modelo rusa, de 36 años, y el artista español, de 42, mantienen una relación desde el 2001, aunque hasta ahora no habían tenido descendencia. Kournikova, nacida en Moscú, se retiró en el 2003 tras lograr dos Grand Slam en torneos de dobles, mientras Iglesias mantiene su activa carrera y el pasado viernes estrenó un nuevo tema, El baño. Además de esta canción, en la que colabora el artista emergente de «trap» Bad Bunny, el madrileño trabaja ya en su undécimo disco, que tiene previsto publicar este año. 

Las fotos con las que nadie sospechó del embarazo de Anna Kournikova

C. A.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova, padres de mellizos El artista de 42 años y su pareja Anna Kournikova de 36 han sido padres de mellizos este fin de semana en Miami. Una noticia que ha revolucionado la prensa rosa ya que desde hace tiempo han conseguido llevarlo a cabo bajo el secreto más absoluto

La tenista y Enrique Iglesias han anunciado que han sido padres de un niño y una niña

Enrique Iglesias y Anna Kournikova anunciaba hace unas horas que habían sido padres de mellizos, dejando boquiabiertos a sus fans y a muchos de los que especularon con los motivos por los que la pareja había sido la gran ausente de la boda de la hermana Ana Boyer. El embarazo había sido absolutamente secreto y por eso el nacimiento de Nicholas y Lucy sorprendió a todos. Pero ahora, cuando ya se conoce la feliz noticia, muchos han empezado a escrutar en las redes sociales de Anna Kournikova para descubrir cómo no se habían dado cuenta de que la tenista estaba embarazada y de mellizos. Y sí, Anna Kournikova mostró su embarazo en las redes sociales, pero de forma tan disimulada y natural, que nadie se dio cuenta. ¿Sus trucos? No hizo alarde de barriguilla, limitó al máximo sus publicaciones en Instagram (optando por publicar imágenes de sus mascotas) y terminó por colgar fotografías con un enfoque en el que no se le veía la parte del tronco, algo muy usado en las series de televisión cuando pretenden ocultar el embarazo de las actrices, cuando sus personajes en la ficción no están embarazadas. 

Seguir leyendo

Votación
10 votos
Comentarios

Enrique Iglesias y Anna Kournikova muestran por primera vez a sus hijos