«El amor no puede con todo»: Jessica Bueno confirma, entre lágrimas, su ruptura con Luitingo

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Jessica Bueno y Luitingo, en una imagen de archivo
Jessica Bueno y Luitingo, en una imagen de archivo Europa Press Reportajes / Europa Press

La modelo y el artista, que se conocieron en «Gran Hermano VIP»,  ponen fin a su amor después de un año de relación

24 feb 2025 . Actualizado a las 11:28 h.

Tras más de un año de relación, y solo unos días después de gritar a los cuatro vientos su amor en San Valentín, Jessica Bueno y Luitingo han anunciado su ruptura. Lo han hecho mediante un comunicado publicado en sus redes sociales.

La modelo y el artista se conocieron durante su participación en el programa de Gran Hermano VIP 8. Allí, en la casa de Guadalix de la Sierra y frente a millones de espectadores, se volvieron inseparables. Ella tenía pareja fuera y él había tenido un tonteo con otra de las participantes de la edición. Pero una vez terminado el concurso decidieron darse una oportunidad. Comenzaron a salir a finales del 2023.

Aunque las muestras de amor y de complicidad han sido más que evidentes hasta el último día, la modelo y el artista explican que ha habido diferencias entre ellos que no han sido capaces de salvar. 

«No querríamos haber tenido que escribir estas palabras nunca, pero la vida es así. Hemos decidido tomar caminos separados. Ha sido una historia de amor preciosa que hizo que nuestros corazones volvieran a latir y nos sintiéramos vivos de nuevo. No ha podido ser, a pesar de que hemos luchado mucho para que funcionara, pero hay ocasiones en que el amor no puede con todo, y las circunstancias que nos rodean nos han superado», explica la ya expareja en el mensaje compartido en redes. 

Pero a pesar de que sus caminos se separan, Jessica y Luitingo comparten con sus seguidores la intención de mantener presente el cariño que se profesan y quedarse con todos los recuerdos felices que han vivido juntos en este tiempo. «Ojalá muchos de esos momentos hubieses sido eternos».

Piden respeto y aclaran que en esta decisión de poner fin a su relación no han intervenido terceras personas «por ninguna de las partes. Siempre nos hemos tenido respeto mutuo y guardado lealtad», por lo que no les gustaría que nadie manche «con mentiras una historia de amor que ha sido preciosa».

Instagram

Ante la oleada de comentarios recibidos tras lanzar anunciar la ruptura, Jessica Bueno ha reaparecido en sus historias de Instagram en una publicación más personal. La sevillana ha mostrado un lado más íntimo, reclamando respeto y tiempo ante la complicada situación que está viviendo. Con una imagen en la que aparece llorando, la modelo explica que se volcará ahora en sus hijos y en su trabajo. «Espero que podáis entender que necesite un tiempo para estar por aquí con normalidad... tened paciencia conmigo. Quiero que podáis ver mi mejor versión, esa chica de risa fácil y con ojos de felicidad. ¡Tengo que buscar la felicidad en mi! Estaré centrada en mis niños y en el trabajo, para dar todo de mi, como siempre».