La extenista, casada con Arthur Borges, ha compartido este domingo una foto suya luciendo su barriga de embarazada
28 sep 2025 . Actualizado a las 18:05 h.Garbiñe Muguruza ha anunciado este domingo que espera su primer hijo junto a su pareja, Arthur Borges.
La extenista, actualmente directora de las Finales WTA, ha confirmado la feliz noticia con una publicación en sus redes sociales de unas fotografías de ella y de su marido, en las que ya puede verse su incipiente barriga de embarazada, junto a la palabra «familia».
El anuncio del embarazo de Garbiñe Muguruza llega casi un año después de su boda con el empresario Arthur Borges, en octubre del 2024. Previamente, en abril del 2024, la hispanovenezolana hizo oficial su retirada del tenis profesional.
Garbiñe y Arthur se conocieron de manera casual cuando ella caminaba por Manhattan y un joven la reconoció. «Salgo y en una de esas calles me lo cruzo caminando y de repente él se gira y me dice: "Buena suerte en el US Open". Me quedé pensando: "Qué chico tan guapo". Y a partir de ahí, pues conectamos y todos los días íbamos a dar paseos por Central Park. Muy romántico. Fue realmente un flechazo a primera vista», explicó ella en una entrevista en la revista ¡Hola!.
Muguruza ya ha recibido numerosas felicitaciones del mundo del deporte como de la que fue su entrenadora, Conchita Martínez, o la número uno del mundo, la bielorrusa Aryna Sabalenka, la capitana de la selección española Carla Suárez, entre otros muchos.
La tenista hispanovenezolana cerró su carrera deportiva con un palmarés que le coloca entre las mejores tenistas españolas de la historia. Los títulos de Roland Garros en el 2016 y su triunfo en Wimbledon en el 2017 se quedarán para siempre en la retina de los aficionados. Además, cuenta con tres victorias en torneos de Masters 1000 (Pekín 2015, Cincinnati 2017 y Dubái 2021), un WTA 500 en Chicago 2021 y tres WTA 250 en Hobart 2014 y dos en Monterrey en el 2018 y el 2019. Su último gran título llegó en las WTA Finals del 2021, proclamándose como la Maestra del tenis mundial en una de sus mejores temporadas. Había dejado de competir en febrero del 2023.