El futbolista coruñés del Celta espera que los vigueses sumen los primeros puntos a domicilio el domingo en Granada
27 sep 2012 . Actualizado a las 17:53 h.Toni Rodríguez espera que el Celta encadene por primera vez en su regreso a Primera dos victorias consecutivas y sume su primer triunfo a domicilio del curso. «Nos faltga ser campaces de ganar fuera, esa es nuestra asignatura pendiente», comentó tras el entrenamiento del miércoles. Piensa que para conseguirlo en Granada «debemos estar cmo en la primera parte de Valencia, pero mejorando en las dos áreas».
Toni, que hasta el momento ha participado en los tres partidos de casa saliendo desde el banquillo y aún no se ha estrenado fuera, considera que «es algo circunstancial» precisando que el técnico nunca le había dicho nada al respecto.
En la sesión del miércoles faltaron Abalo y Oubiña, que regresan de Sevilla tras participar en la Champions for Africa y Túñez con una sobrecarga muscular en la pared abdominal no salió a entrenar y se trató con los fisios. Mañana trabajará en solitario. De Lucas ya lo hizo con total normalidad con el resto del grupo.