Con Fontás y Dejan Drazic descartados, los celestes cuentan con 18 jugadores

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

La gran duda de cara a la convocatoria es si Berizzo llamará a algún defensa del filial al ser Planas el único suplente adscrito a la defensa

17 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Salvo sorpresas no habrá descartes en la lista que esta mañana facilite Eduardo Berizzo después del último entrenamiento, porque Fontás y Drazic siguen al margen del grupo y están descartados para la contienda ante el líder y al primer equipo vigués le quedan 18 jugadores disponibles, incluido el portero del filial Néstor.

Aunque la sesión del viernes fue muy suave, con el fútbol tenis y el lanzamiento de faltas como principales argumentos del entrenamiento, ninguno de los dos tocados estuvo con el grupo, aunque el central sí se dejó ver por el campo de hierba natural haciendo carrera continúa.

La gran duda de cara a la convocatoria es si Berizzo llamará a algún defensa del filial al ser Planas el único suplente adscrito a la defensa.

Los célticos están convocados a las diez y media para entrenar a puerta cerrada en A Madroa. Ya por la tarde, desde las seis, el cuadro vigués iniciará el desplazamiento a Villarreal. Regresará el domingo por la tarde y descansará el lunes.