Hjulsager: «Esta temporada quiero tener un rol más importante»

El danés cree que con Unzué jugará sobre todo por la izquierda

.

Vigo / La Voz

Andrew Hjulsager afronta su primera temporada completa con el Celta con ganas de tener más protagonismo que el curso pasado, cuando llegó en el mes de enero. «Espero jugar más partidos, cuando llegué sabia que necesitaría un tiempo para adaptarme a un país nuevo y a un nuevo modelo de juego, pero en los últimos partidos que jugué me sentí muy bien y esta temporada quiero tener un rol más importante y marcar más goles», dijo el internacional sub-21 con Dinamarca.

El extremo, que la campaña pasada jugaba sobre todo por el costado derecho, cree que con Unzué se desempeñará más por la banda iaquierda. «Creo que jugaré más por la parte izquierda, por donde puedo entrar y armar el disparo con ambas piernas», señaló el futbolista, que explicó que había regresado antes de sus vacaciones para poder empezar desde cero con el equipo. «Tuve nueve días de vacaciones antes de incorporarme al equipo nacional y tres semanas después, así que no creí que necesitase más, además estaba deseando volver y empezar con el nuevo entrenador y la nueva filosofía».

Respecto a Stanko Lobotka, el útimo fichaje hasta la fecha del Celta, contra el que se enfrentó varias veces en la liga danesa, Hjulsger le describió como un futbolista «muy bueno con el balón, piensa rápido, es un buen creador de juego y da un montón de buenos pases».

Votación
4 votos
Comentarios

Hjulsager: «Esta temporada quiero tener un rol más importante»