Guidetti: «En la segunda parte estuvimos mucho mejor»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LONDON CELTAS

El sueco se mostró muy satisfecho con su rendimiento en los dos primeros compromisos de pretemporada

30 jul 2017 . Actualizado a las 10:57 h.

John Guidetti se mostró ayer «muy contento» con su participación en lo que va de pretemporada en declaraciones a la Radio Galega. Aunque «un poquito cansado» tras el partido de ayer, aseguró estar muy satisfecho con su rendimiento. «Marqué un gol muy guapo con un pase de Daniel y en el otro partido dos asistencias, un penalti», dijo a modo de balance. También agregó que marcar siempre ayuda a coger confianza.

Ya sobre el duelo de ayer, admitió que el primer acto no fue bueno. «La primera parte no jugamos bien, yo tuve una oportunidad a pase de Hugo que no le pego bien. En la segunda parte mucho mejor», comentó. El internacional sueco constató que la diferencia entre un equipo en la recta final de su pretemporada y otro como los vigueses, en una fase mucho más inicial, se notó sobre el terreno de juego. «Claro, están más rodados, es normal, están más adelante en su pretemporada. Nosotros estamos entrenando muy fuerte y aún quedan unas semanas para el inicio de la liga».

Comentó también que el estilo de Unzué es diferente, pero que le agrada. «Es un entrenador inteligente, con mucha experiencia también. Todos los entrenadores tienen su táctica y este me gusta mucho. Es mi entrenador y estoy muy contento», señaló. Preguntado sobre la competencia, no es algo que le inquiete. «Yo soy Guidetti y vamos a probar», dijo.