La plantilla se traslada este viernes a Alemania

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Salvador Sas | EFE

El conjunto celeste disputará un amistoso ante el Bayer Leverkusen antes de emprender el viaje de vuelta a casa

04 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras una semana de entrenamientos y dos partidos en Inglaterra, el Celta traslada hoy la concentración del equipo a Alemania, la última parada antes de regresar a Vigo. A su llegada al país germano, los celestes realizarán una sesión vespertina, la última antes de afrontar el encuentro amistoso ante el Bayer Leverkusen en el BayArena (mañana, 14.00 horas). Tras la conclusión de este choque la expedición céltica emprenderá el viaje de vuelta a casa y disfrutará de una jornada de descanso el domingo.

Después del partido del sábado, a los vigueses les quedan otros dos compromisos pendientes, ambos en Balaídos. El primero será el Memorial Quinocho del miércoles 9 de agosto, en el que los de Unzué recibirán la visita del Udinese en el partido que servirá para presentarse ante su afición. Será a las 19.30 después de que se adelantara el horario con respecto a la previsión inicial.

Después, el domingo 13, los vigueses recibirán a la Roma en su último test en un encuentro cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Fútbol Aficionado de Vigo. Será también a las 19.30 horas y seis días antes del inicio del liga, el sábado 19 de agosto ante la Real Sociedad.