La grada de Río permanecerá cerrada en el Quinocho

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

Las entradas para el partido del miércoles frente al Udinese oscila entre los 15 y los 25 euros y los socios de esa zona tendrán que recoger invitación

04 ago 2017 . Actualizado a las 17:49 h.

El Celta ha comunicado esta tarde que la grada de Río permanecerá cerrada para el partido del próximo miércoles correspondiente al Memorial Quinocho en el que los de Unzué se medirán al Udinese. La remodelación del municipal vigués supone que los abonados de esas zonas deberán retirar en las taquillas de Balaídos una invitación para acceder a las gradas disponibles que será para la grada de Tribuna y, solo si se agotan, para Gol y Marcador.

Las entradas e invitaciones estarán disponibles en taquillas el lunes y martes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas y el propio miércoles desde las 10.00 hasta el pitido inicial, en horario ininterrumpido. El precio oscila entre los quince euros de Gol y Marcador y los 25 de Tribuna, mientras que para sub-21 serán de 10 y 20, respectivamente. Los abonados con carné en vigor podrán asistir sin coste alguno.