El protagonismo de Pampín destaca en un reparto que encabeza Wass

El canterano es uno de los más utilizados junto a Daniel Wass y Claude Beauvue

.

El céltico Daniel Wass sigue en la línea del año pasado, acostumbrado a ser protagonista hasta el extremo de que bien entrada la temporada no llegó el primer partido en el que no jugó. Ahora es el futbolista que más minutos lleva esta pretemporada un total de 222, si bien las diferencias con los tres jugadores que le siguen -Fontás, Guidetti y Radoja- es que los problemas físicos de Wass adelantaron su salida al terreno de juego en el partido frente al Burnley.

Los siguientes de la lista son Beauvue y Diego Pampín. Destaca la posición en esta relación del canterano, el año pasado juvenil y al que además Unzué está probado en una posición diferente a la que acostumbraba, la de lateral. sus minutos hubieran sido los mismos que los de Brais de no ser por el cambio por lesión de este último que también repercute en la cifra de Brais. Por el contrario, el tercer jugador de la base que hace la pretemporada, Alende, es el que menos minutos acumula (45) exceptuando al Tucu, que debutó ayer con 13 por incorporarse más tarde.

En cuanto a los porteros, Sergio e Iván Villar se han puesto bajo palos 135 minutos cada uno, mientras que Rubén lo ha hecho los 90 restantes. El mosense se incorporó más tarde, aunque antes que Jonny, también en la zona baja con sus 118 minutos.

El resto de la plantilla tiene en sus piernas cifras que oscilan entre los 135 y los 180 minutos en los cuatro compromisos disputados hasta la fecha.

Votación
6 votos
Comentarios

El protagonismo de Pampín destaca en un reparto que encabeza Wass