Jozabed: «Marcar siempre es bueno para la confianza personal»

El sevillano piensa que el Celta está asimilando bien los conceptos implatados por Unzué

.

Vigo

Jozabed Sánchez es uno de los protagonistas de la pretemporada del Celta. De regreso a A Madroa después de diez días en Inglaterra y Alemania, el sevillano no escondió su satisfacción por haber marcado dos goles, ambos desde fuera del área: «Estoy contento. Acumulando minutos y con buenas sensaciones, que al final es lo más importante en pretemporada. También estoy contento por marcar dos goles porque siempre es bueno para la confianza personal. En general, tengo buenas sensaciones grupales e individuales», considerando que los diez días fuera de Vigo sirvieron para «trabajar y evolucionar».

Con respecto a la apuesta de Unzué de jugar el balón en todo momento, el centrocampista confirmó que «así nos lo transmitió el míster desde el primer día, sus ideas de juego, si hace eso es porque confía en nosotros y en las características de nuestros jugadores ya que considera que estamos capacitados par realizar ese tipo de fútbol y nosotros encantados y trabajando bien para coger todos esos conceptos que no son fáciles porque venimos de hacer un tipo de fútbol y ahora esas ideas son distintas en cuanto a salida a balón y eso lleva su tiempo de adaptación y en ese período estamos».

Jozabeb piensa que el equipo aun tiene mucho trabajo por delante en las casi dos semanas que quedan para comenzar la Liga y espera dar una buena versión el miércoles ante el Udinese en el Memorial Quinocho. «Tenemos muchas ganas de jugar en casa después de estos partidos fuera y esperamos hacer muchas cosas buenas».

Votación
2 votos
Tags

Jozabed: «Marcar siempre es bueno para la confianza personal»