Los abonados deben retirar una entrada para ir al partido frente a la Roma

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El Celta anuncia medidas extraordinarias derivadas de que Río no esté disponible

08 ago 2017 . Actualizado a las 20:41 h.

El Celta ha informado esta tarde de una serie de medidas extraordinarias para el duelo frente a la Roma derivadas del hecho de que Río no esté disponible para ese compromiso. En primer lugar, se comunica que los socios de Tribuna Alta y Baja, Marcador y Gol con carné en vigor deberán retirar antes de las 20.00 horas del jueves una entrada que les permitirá acceder a su asiento. De otra manera, ese sitio quedará liberado.

En los días restantes hasta el partido -viernes, sábado y el propio domingo-, los abonados de las mencionadas gradas que no hayan retirado su entrada y los de Río Alto y Bajo podrán recoger en taquillas entradas para el partido pudiendo elegir grada por orden de llegada y hasta fin de existencias. Además, los abonados de fuera de Vigo podrán realizar una reserva de su asiento por vía telefónica en los números 986213230 y 986213234 el miércoles y jueves y podrán recoger las entradas el domingo, día de partido, en una taquilla habilitada para tal efecto.

El club alega que ha tomado estas medidas debido a «la gran afluencia previsible y la disponibilidad únicamente de 16.000 localidades para una masa social superior a 21.000 abonados», con lo que se pretende «minimizar en la medida de lo posible los perjuicios que causarán las mencionadas obras».

El Celta ruega a los abonados «que disculpen las molestias que les puedan ocasionar estas medidas extraordinarias que buscan reducir al máximo los perjuicios que las obras causarán a los socios de Río y a estos las que les puedan causarles los mencionados trabajos de remodelación en la grada».

Las taquillas estarán abiertas de miércoles a domingo de 10.00 a 20.00 en horario ininterrumpido.