El invitado Udinese, el club de la familia Pozzo

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

ALBERTO LANCIA

Los de Udine, que disputan hoy el Quinocho frente al Celta acumulan dos empates y una victoria en sus tres últimos amistosos

09 ago 2017 . Actualizado a las 10:36 h.

El Udinese será el invitado al partido de presentación de esta tarde en Balaídos. Además de un clásico de la Serie A italiana su nombre suena en el fútbol español por la conexión de la familia Pozzo con el Granada, un equipo que siempre tiene muchos jugadores a préstamo. Uno de sus tentáculos en el fútbol europeo.

Para el partido de Vigo el Udinese hizo pública una convocatoria con los porteros Bizzarri, Borsellini y Scuffet; a los defensas Angella, Bochniewicz, Danilo, Nuytinck, Vasko, Ali Adnan, Pezzella, Wague y Widmer, a los centrocampistas Balic, De Paul, Fofana, Hallfredsson, Ingelsson, Ruscio Garmendia y Varesanovic y a Djoulou, Ewandro, Lasagna, Matos y Thereau como delanteros.

Los de Udine acumulan dos empates y una victoria en sus tres últimos amistosos y se encuentran ya en la última fase de preparación de cara a la Liga, que comenzará el 20 de agosto en casa recibiendo al Chievo Verona en casa. Antes, el próximo sábado, ya tienen un partido de la Copa Italia frente al Frisinone de la Serie B.

Entre los jugadores más conocidos del cuadro transalpino está el portero Albano Bizarri y Rodrigo De Paul, que pasó por el Valencia.

La dirección deportiva corresponde al italiano Luigi Delneri, que llegó mediada la temporada pasada a equipo y que tiene pasado en clubes de primer nivel en Italia como la Juventus, Hellas Verona o la Sampdoria entre otros.