Maxi Gómez: «El equipo está unido y trabajamos para el mismo lado»

El céltico se mostró «muy contento» por su estreno goleador en Balaídos

.

El céltico Maxi Gómez, autor del gol del Celta frente al Udinese en el Memorial Quinocho, se mostró «muy contento» por su estreno goleador en Balaídos, a pesar de que el conjunto no pudo llevarse el trofeo al caer en los penaltis. La lectura del uruguayo, sin embargo, fue positiva.

«El equipo está muy unido. Estamos trabajando todos para el mismo lado», comentó el goleador. Y recordó el momento en el que están y lo que queda por delante. «De momento estamos haciendo de la mejor manera lo que quiere el cuerpo técnico de nosotros. Son partidos de pretemporada y todavía nos estamos preparando para el inicio de pretemporada», declaró.

El ex futbolista del Defensor Sporting, uno de los fichajes del equipo dirigido por Juan Carlos Unzué para la temporada 2017/18 junto con Lobotka y Jozabed, también agradeció el cariño que le están mostrando los aficionados celestes desde su llegada. «Estoy muy contento de cómo me están tratando. Cuando juegas el primer partido ante tu gente es muy lindo. Los aficionados nos han apoyado mucho, estoy muy feliz con el partido que hicimos», sentenció.

«Faltou finalización»

El capitán Hugo Mallo, por su parte, valoró ante los medios del club que «co balón» el equipo celeste fue «bastante superior» al Udinese. «Estivemos activos co balón, pero faltou un pouco de finalización», añadió.

Preguntado por Maxi y Lobotka, dijo: «Son bos xogadores, teñen ganas de aprender e de medrar co Celta». Y habló del partido del domingo como «unha boa pedra de toque».

Votación
0 votos
Comentarios

Maxi Gómez: «El equipo está unido y trabajamos para el mismo lado»